Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Nov 04, 2016 11:28 pm.
Últimos temas
» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Miér Mar 14, 2012 6:35 pm por Invitado

» New Generation Time{ELITE CONFIRMACION}
Jue Mar 08, 2012 11:35 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Elite}
Jue Mar 08, 2012 2:03 pm por Invitado

» Ausencia, maldita ausencia.
Miér Mar 07, 2012 7:11 pm por Moon A. Loveheart

» Camping los Ángeles.{Elite}
Miér Mar 07, 2012 2:09 pm por Invitado

» Breaking the chain. {Hunger Games Rol} {Normal}
Miér Mar 07, 2012 12:16 am por Invitado

» Samuel von Hügen Not finished
Mar Mar 06, 2012 9:43 pm por Samuel von Hügen

» All Night Long {TODOS!}
Mar Mar 06, 2012 5:40 pm por Thomas von Hügen

» Tell me Im a screwed up mess {Alexa von Hügen}
Mar Mar 06, 2012 3:43 pm por Joseph J. Bradley

Navegación
Ambientación
Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Invierno 2012
Temperatura máxima: 21º Temperatura promedio: 16º Temperatura mínima: 10º
Creative Commons
Muchas gracias a : Deviant Art, Amnesia, Monalisa, Edén y Wikipedia sin ellos ese premio (? ok, no, no sería posible. Todo lo demás está registrado por Zayn M. Karev Licencia de Creative Commons
Discere College by Zayn M. Karev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en discerecollege.invision-foro.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://discerecollege.invision-foro.com/.

Zayn M. Karev

Ir abajo

Zayn M. Karev

Mensaje por Zayn M. Karev el Jue Feb 23, 2012 7:50 am





Zayn Magna Karev


Heterosexual || 18 || PHI BETA KAPPA & DELTA JI ÉPSILON|| Relaciones Internacionales || Ciencias Sociales || Barbara Palvin || Estadounidense








You can take anything if you want it enough.


Misteriosa, es una buena manera de describirla pensarás que la conoces como la palma de tu mano pero muy pocos son la que la conocen así. Muestra una coraza inquebrantable en el exterior tan fuerte que tu la vez como si nada ni nadie podría destrozarla, pero sin embargo, es uno de los seres más delicados y débiles de la naturaleza.

It is said that if you know your enemies and know yourself, you will not be imperiled in a hundred battles


Suele generar confianza en los demás y así suele conocer su entorno, suele hacerle creer a los demás que la conoces sin embargo nadie la conoce, nadie puede saber en realidad lo que está pensando.
La confianza que genera en los demás hace que le quieras contar todo y para ella es una ventaja muy grande ya que suele usarlo para saber como actuar frente a las demás personas.

The more you read and learn, the less your adversary will know.


Es partidaria de la cultura y siempre le gustó instruirse acerca de las cosas, ama leer y ver películas informativas. La historia es su pasión y sobre todo viajar y conocer muchas culturas (cosa que hizo el último verano de su secundaria recorrió todo europa de mochilera)-

All men can see these tactics whereby I conquer, but what none can see is the strategy out of which victory is evolved.


Piensa que la vida es una estrategia constante, está midiendo cada detalle de lo que va a ser cuando se trata de querer lograr algo, nunca perdió en nada y es algo de lo que está muy orgullosa.

A free spirit takes liberties even with liberty itself.


Aunque puede parecer algo calculadora, es un espíritu libre que le encanta hacer lo que quiere cuando quiere. Tiene una manera rara de ver el mundo pero ella está orgullosa de ello.

Friends will be friends.


Sus amigos son sagrados, podés meterte con todo en su vida menos con sus amigos. Son lo más adorado para ella.

Life is too short


Amante de las fiestas por excelencia, siempre le gustaron y siempre le gustó darlas a lo grande. Nunca la vas a ver dar pequeñeces, si ella hace algo, lo hace bien grande. Es más hasta una vez en su mansión en Brighton su casa casi fué destrozada por una de las fiestas que dió. Le gusta abusar del alcohol y no recordar nada de lo que hizo.

Im fucking him occasionally I'm not seeing him.

¿Amor? Bueno, ella es una chica de solo querer sexo, se describe a ella misma como una ninfómana, no le interesa tener una relación estable con alguien, ¿La razón? El amor la debilita, el amor te hace débil y te hace surgir todas las emociones que guardaste. Por eso, prefiere no sentir nada.

I've got an appetite for destruction.


Enemigos, siempre ella se busca generarselos, pero ¿Le importa? En realidad a ella no le importa un carajo si la odias o no, para ella no sos nadie en el momento que decidiste decirle algo malo las reacciones serán las siguientes: 1. Te golpeará (si está ebria) 2. Te dirá: I don't give a Flying fuck.



Cabello largo castaño claro, casi pasando el rubio,algo alborotado en los días de humedad, le llega hasta su media espalda. De rostro ovalado, pómulos marcados y labios carnosos, es de tez blanca y su piel no tiene ni una sola peca o lunar también es suave como la espuma. Sus ojos son profundos ,expresivos brillantes y de un suave color gris. Su sonrisa es hermosa, y tiene unos dientes casi inmaculados. Es alta mide 1.70 de complexión delgada, sus piernas es una de las cosas que le gustan de su cuerpo ya que son largas y sin imperfecciones, tiene curvas en el lugar justo



Nacida en una cuna de oro sería una buena descripción. Sus padres ya eran bastante grandes cuando la tuvieron (45 la madre y 50 el padre) siendo la más pequeña de sus tres hermanas
Zayn vivió en una cuna de oro toda su vida, teniendo clases particulares en al universidad donde los profesores le daban temas adaptados para su edad, siempre fué una adelantada y muchas veces se ha dicho que super dotada.
Que sus padres hayan sido muy mayores le dió una facilidad para manipularlos, eso y al ser su única hija siempre recibía todo lo que quería.
Nunca le faltó nada, sus padres siempre le dieron amor, sin embargo, ella no se siente cómoda acerca de la absurda rivalidad que sus padres tienen con la familia von Hügel y con la familia Axemaster. Le molesta a sobremanera que se sigan preocupando tanto por temas del pasado



TILLIE AT CAUTION <3
avatar
Zayn M. Karev

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zayn M. Karev

Mensaje por Perez Hilton el Vie Feb 24, 2012 1:17 am

avatar
Perez Hilton
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario http://discerecollege.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.