Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Nov 04, 2016 11:28 pm.
Últimos temas
» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Miér Mar 14, 2012 6:35 pm por Invitado

» New Generation Time{ELITE CONFIRMACION}
Jue Mar 08, 2012 11:35 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Elite}
Jue Mar 08, 2012 2:03 pm por Invitado

» Ausencia, maldita ausencia.
Miér Mar 07, 2012 7:11 pm por Moon A. Loveheart

» Camping los Ángeles.{Elite}
Miér Mar 07, 2012 2:09 pm por Invitado

» Breaking the chain. {Hunger Games Rol} {Normal}
Miér Mar 07, 2012 12:16 am por Invitado

» Samuel von Hügen Not finished
Mar Mar 06, 2012 9:43 pm por Samuel von Hügen

» All Night Long {TODOS!}
Mar Mar 06, 2012 5:40 pm por Thomas von Hügen

» Tell me Im a screwed up mess {Alexa von Hügen}
Mar Mar 06, 2012 3:43 pm por Joseph J. Bradley

Navegación
Ambientación
Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Invierno 2012
Temperatura máxima: 21º Temperatura promedio: 16º Temperatura mínima: 10º
Creative Commons
Muchas gracias a : Deviant Art, Amnesia, Monalisa, Edén y Wikipedia sin ellos ese premio (? ok, no, no sería posible. Todo lo demás está registrado por Zayn M. Karev Licencia de Creative Commons
Discere College by Zayn M. Karev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en discerecollege.invision-foro.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://discerecollege.invision-foro.com/.

Guía de Fraternidades & Sororidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Fraternidades & Sororidades

Mensaje por Perez Hilton el Miér Feb 22, 2012 2:13 am





Las fraternidades fueron creadas con la primer promoción de alumnos.
Su historia se remonta hace más de trescientos años y las rivalidades entre algunas la misma cantidad.
Aunque se ha perdido un poco el espíritu la rivalidad con otras fraternidades y la unión con algunas perduran.
Además las los alumnos pueden vivir en la casa de la fraternidad.



La Sociedad Phi Beta Kappa, o simplemente Phi Beta Kappa (ΦΒΚ), es una sociedad de honor académica de Estados Unidos. Su misión es "celebrar y promover la excelencia en las artes liberales y las ciencias", e introducir "a los estudiantes más destacados de las artes y las ciencias en las universidades líderes de Estados Unidos." La fraternidad más exclusiva de todas, solo pueden entrar personas de alto rango económico con calificaciones excelentes y un elevando conocimiento acerca de las artes.



La Fraternidad de las "Femme Fatale" Se considera que cada una de las chicas que logran entrar en esta fraternidad son hermosas, y no mienten, una de los ítems a considerar es ser "bien parecida". Les encantan romper las reglas y no temen decir lo que piensan, ellas mismas se consideran lo mejor de lo mejor, por esto tienen una seria rivalidad contra Kappa Alpha Theta.



a fraternidad de las chicas de alta alcurnia con padres aristocráticos o con algún puesto político. Se basan al elejir por su posición social y por su cultura acerca de política. Suelen ser las capitanas de todos los clubs femeninos y tienen una tendencia a competir en todo. Pero que esa fachada de "Chica buena conducta" no te engañe, suelen basarse por la frase "El fin justifica los medios" y "Ojo por ojo, diente por diente".



Alberga Hombres y mujeres que son totalmente filántropos y aman ayudar. Son los "Hippies" del campus por así decirlo, donan más de 300.000 dolares al año a alguna obra de caridad. Suelen ser los mejores artístas y músicos y también suelen ser miembros de honor de Phi Beta Kappa. Delta Ji Épsilon colabora con la Cruz Roja, Boys and Girls Club of American en Niagara Falls (Nueva York), y recientemente, Zafèn. La organización ayuda a la Cruz Roja en la administración de la donación de sangre. La fraternidad también visita al Boys and Girls Club para jugar con los niños varias veces al semestre. Delta Ji Épsilon participa en el Relay for Life de la Sociedad American Cancer.



La de los deportistas... ¿Que decir de estos chicos? Suelen ser los reyes de la universidad ¿Por qué? Por el simple hecho de que ellos tienen todo servido en bandeja y sobre todo, tienen los pies bien puestos sobre la tierra, la mayoría de los que están en esta fraternidad entraron a la Universidad por una beca en deportes. No se suelen destacar en los estudios, solo estudian lo suficiente para aprobar, la vida para ellos es el deporte. La mayoría de los deportistas de aquí suelen terminar llegando a grandes cosas.



"Nerds" es la primera palabra que viene a la cabeza al nombrar a los Phi Delta Phie. Cuadro de honor y una computadora, ese es su lema. Suelen ser estudiantes de computación y de derecho los que se unen a esta Fraternidad. No suelen ser muy populares pero para ellos la Universidad es la transición a ser ricos y millonarios. Ambición, también es una palabra la cual se los asocia, siempre están aspirando a grande. Tienen cierta rivalidad con los Zeta Beta Tau, sin embargo la mayoría de los Phi Delta Phi terminan siendo tutores de los Zeta Beta Tau.



La fraternidad de las fiestas y los excesos, suelen ser los típicos niños mimados con dinero de más que dan fiesta cada día sin importarles nada. Hay excepciones claro, sin embargo el amor por las fiestas y el alcohol es un "must" en esta fraternidad. No suelen tener piques con ninguno, sin emargo les suele molestar bastante el sistema de "Amor y Paz" de los Delta Ji Épsilon.


avatar
Perez Hilton
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario http://discerecollege.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.