Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Nov 04, 2016 11:28 pm.
Últimos temas
» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Miér Mar 14, 2012 6:35 pm por Invitado

» New Generation Time{ELITE CONFIRMACION}
Jue Mar 08, 2012 11:35 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Elite}
Jue Mar 08, 2012 2:03 pm por Invitado

» Ausencia, maldita ausencia.
Miér Mar 07, 2012 7:11 pm por Moon A. Loveheart

» Camping los Ángeles.{Elite}
Miér Mar 07, 2012 2:09 pm por Invitado

» Breaking the chain. {Hunger Games Rol} {Normal}
Miér Mar 07, 2012 12:16 am por Invitado

» Samuel von Hügen Not finished
Mar Mar 06, 2012 9:43 pm por Samuel von Hügen

» All Night Long {TODOS!}
Mar Mar 06, 2012 5:40 pm por Thomas von Hügen

» Tell me Im a screwed up mess {Alexa von Hügen}
Mar Mar 06, 2012 3:43 pm por Joseph J. Bradley

Navegación
Ambientación
Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Invierno 2012
Temperatura máxima: 21º Temperatura promedio: 16º Temperatura mínima: 10º
Creative Commons
Muchas gracias a : Deviant Art, Amnesia, Monalisa, Edén y Wikipedia sin ellos ese premio (? ok, no, no sería posible. Todo lo demás está registrado por Zayn M. Karev Licencia de Creative Commons
Discere College by Zayn M. Karev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en discerecollege.invision-foro.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://discerecollege.invision-foro.com/.

Annelyse S. Matsumoto

Ir abajo

Annelyse S. Matsumoto

Mensaje por Annelyse S. Matsumoto el Jue Mar 01, 2012 10:12 pm





Annelyse Solaris Matsumoto


Heterosexual || 19 || Kappa Alpha Theta || Licenciatura en Composición Coreográfica mención en Danza, Comedia Musical y Danza Teatro || Artes || Hwang Miyoung || Japonesa








Descripción Piscológica:

"El que la hace, la paga"

Complejo de superioridad, sumamente inventora y hasta seductora.

Anne (como suelen decirle) tiene un carácter fuerte y sarcástico, casi imposible de aguantárselo, a menos claro, que quieras ser víctima de sus carprichos más bajos. Se caracteriza por tener una expresión alegre durante todo el día, no se molesta, no se irrita, aparentemente es perfecta y hace todo bien... O por lo menos eso es lo que se cree. Detrás de su cara de niña bonita, hay un gran ser vengativo y bastante malvado dispuesto a hacer de las suyas en cualquier momento. No se muerde la lengua para soltar la verdad, sea cual sea la circunstancia, y menos si esas verdades humillan a sus peores enemigos. Es reservada, inteligente y astuta; prefiere ser una hipócrita desalmada antes que ser descubierta como una de las mujeres más frías del mundo, que no estaría mal, pero ella lo quiere así; le molesta la monotonía y la rutina de siempre, pues la ve como perdida de tiempo y ella solamente quiere vivir cosas distintas todos los días. Tiende a elaborar sus planes en la sombra sin decirlo a nadie, pues en boca cerrada no entran moscas. Piensa que tener amigos es una pérdida total de tiempo, pues ella únicamente nació para triunfar individualmente, además, ve a muchos como unos rivales potenciales en un futuro cercano, mientras a otros no les da ni la más mínima atención. Es amigable cuando quiere, o por interés (esto último lo más probable), así como siempre se propone a lograr la meta que quiere, si ya ha llegado a donde quería, entonces buscará llegar aún más alto a causa de sus aires de reina y la tan aclamada perseverancia.



Descripción Física: Lo más notable que se puede ver en ella, es su sonrisa que carga todo el día, pues tiene pómulos elevados y una dentadura bastante más que cuidada. Mide 1.63 m y su contextura es delgada como la de cualquier chica japonesa. Suelen decirle que su piel es blanca como la porcelana y sus labios rosados, pues a simple vista no tiene imperfecciones; posee unos ojos marrones oscuros y unas espesas pestañas negras que dan dureza al contorno de sus ojos. Su cabello es naturalmente marrón claro, el cual suele llevar largo, aunque a veces se cansa de tanta monotonía y lo corta, eso sí, solamente cuando el pelo corto está de moda.



Historia: Annelyse nació en Tokio-Japón el 25 de febrero de 1993, proveniente de una diseñadora de modas Escocesa residente en Japón y un japones con alto cargo en el gobierno. Desde muy pequeña, Anne fue muy consentida por sus padres, pues estos tenían mucho dinero y se la vivían cumpliendo los caprichos de la niña, es este el motivo por el cual el carácter de Annelyse es como es. Su madre había sido una modelo, actriz y bailarina muy reconocida en el mundo, que luego pasó a ser una diseñadora de modas muy famosa, mientras que su padre era el embajador de Japón en Estados Unidos, razón por la cual ella casi nunca veía a su padre, pues este tenía que estar constantemente de viaje por asuntos de diplomacia. Cuando Anne cumplió doce años, ya era todo un prodigio en el baile, ganando desde muy niña pequeñas competencias regionales o de otras índoles; en este año su madre decidió mudarse definitivamente a Estados Unidos de Norteamérica para que su esposo no tuviese que viajar tanto hacia japón para verlas. Antes de entrar a la universidad, Annelyse aprendió a hablar inglés británico/americano, alemán y francés, contando ya su idioma natal: El japones.



TILLIE AT CAUTION <3

avatar
Annelyse S. Matsumoto

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annelyse S. Matsumoto

Mensaje por Zayn M. Karev el Jue Mar 01, 2012 10:23 pm



Puedes proceder a completar los registros correspondientes!

_________________
avatar
Zayn M. Karev

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.