Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Nov 04, 2016 11:28 pm.
Últimos temas
» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Miér Mar 14, 2012 6:35 pm por Invitado

» New Generation Time{ELITE CONFIRMACION}
Jue Mar 08, 2012 11:35 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Elite}
Jue Mar 08, 2012 2:03 pm por Invitado

» Ausencia, maldita ausencia.
Miér Mar 07, 2012 7:11 pm por Moon A. Loveheart

» Camping los Ángeles.{Elite}
Miér Mar 07, 2012 2:09 pm por Invitado

» Breaking the chain. {Hunger Games Rol} {Normal}
Miér Mar 07, 2012 12:16 am por Invitado

» Samuel von Hügen Not finished
Mar Mar 06, 2012 9:43 pm por Samuel von Hügen

» All Night Long {TODOS!}
Mar Mar 06, 2012 5:40 pm por Thomas von Hügen

» Tell me Im a screwed up mess {Alexa von Hügen}
Mar Mar 06, 2012 3:43 pm por Joseph J. Bradley

Navegación
Ambientación
Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Invierno 2012
Temperatura máxima: 21º Temperatura promedio: 16º Temperatura mínima: 10º
Creative Commons
Muchas gracias a : Deviant Art, Amnesia, Monalisa, Edén y Wikipedia sin ellos ese premio (? ok, no, no sería posible. Todo lo demás está registrado por Zayn M. Karev Licencia de Creative Commons
Discere College by Zayn M. Karev is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en discerecollege.invision-foro.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://discerecollege.invision-foro.com/.

The Queen has arrived! {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Queen has arrived! {Libre}

Mensaje por Annelyse S. Matsumoto el Vie Mar 02, 2012 6:19 pm

Vale, tal vez estaba haciendo una gran tormenta en un pequeño vaso de agua, pero es que yo quería todo menos venir a estudiar a esta universidad... ¿A caso no me la había pasado un año de las mil maravillas en la "Harvard University"? ¿Por qué habían querido inscribirme aquí? Vamos, no me estaba quejando en gran masa, solamente extrañaba el ambiente que se respiraba en una de las universidades privadas más prestigiosas del mundo, donde todos quieren estar; si mal no tengo entendido, esta también es una de las más solicitadas, pero es que...

Ok basta, no tenía porque ponerme berrunchuda por algo tan normal como cambiarse de universidad, además, seguramente aquí me la pasaría de las mil maravillas, pues cambiar de ambiente no era tan malo después de todo; la monotonía aburre en sobremanera y hace que quieras arrancarte tus hermosos mechones, era de suerte que yo no me los hubiese arrancado ya. Me acomodé mi cabello castaño oscuro y me alisé un poco la falda negra de volantes, un diseño exclusivo de mi madre, no todo el mundo tenía una falda como esta. Me miré las uñas, toqué el pequeño escote de mi blusa blanca y luego levanté la vista hacia el mar de gente que se avecinaba a la entrada... Vaya, parecían animales con retroceso en su evolución, aunque yo realmente sólo esperaba no encontrarme con un río de becados o empollones que contaminaban mi ambiente. Me disponía a subir las escaleras cuando, mi celular sonó en todo su esplendor; retuve la acción de rodar los ojos. Era mi querida madre.

¿Sucede algo? — Pregunté con una voz fingidamente amable que mi madre se conocía muy bien, aunque nunca me decía absolutamente nada.

¡No me contestes de esa manera, señorita! — Me reclamó para mi sorpresa, algo pasaba con mi madre — Solamente quería saber como habías llegado, con esto de que estoy al otro lado del mundo... — Sollozó con sentimiento, lo que causó que yo frunciera el ceño con demasiada extrañeza. No sabía si mi madre estaba embarazada de nuevo o qué sucedía, pero lo que sí era cierto, es que estaba demasiado sensible.

Llegué bien, solamente me falta buscar algunas cosas y listo, todavía tengo la limusina afuera... — Alargué la frase con espera de que me dijera algo. Hablamos un par de cosas más mientras yo empezaba a subir las escaleras solamente mirando hacia los escalones, no podía caerme, que va, esperaba que nadie se tropezase conmigo, mucho menos los becados, nerds o lo que fuesen; que vergüenza.

Aunque, si me tropezaba con alguien que no fuese muy importante, no le daría importancia, pues este seguramente sería mi nuevo reino a partir de ahora.
Annelyse S. Matsumoto

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba